Menú de múltiples plataformas

     Una navegación más cómoda e intuitiva.

Los detalles son importantes.

Presentamos dos lanzamientos que representan una actualización importante en la interfaz de la plataforma, y tienen el objetivo de mejorar la experiencia tanto de usted, como de sus clientes, al momento de trabajar con ella: el Menú de múltiples plataformas y la nueva Barra de navegación.
 
Y aunque pudiera parecerlo, no son lanzamientos menores, por el contrario, son cambios en el diseño que responden a las tendencias actuales de usabilidad.

Un balance entre UI y UX

Como empresa de tecnología buscamos un balance entre la experiencia de usuario (UX) y la usabilidad de las interfaces (UI); es, ciertamente, un equilibrio entre el diseño y la programación, entre el arte y la técnica.
 
Las mejoras que hoy ponemos a disposición de todos tienen por objetivo lograr que usted y sus clientes trabajen e interactúen cómodamente con la plataforma, haciéndola más accesible, funcional y estéticamente más atractiva. Hechos que sin duda influyen al momento de elegir una plataforma de rastreo.

Menú de múltiples plataformas

Este nuevo menú muestra accesos directos para cada plataforma a través de íconos a color, de manera que sea más fácil e intuitivo identificarlos y navegar entre las plataformas; también le permite establecer una plataforma como su pantalla de inicio o Home cada vez que ingrese a la misma. Así, usted puede iniciar directamente en el módulo que más utiliza cuando realiza su ingreso.
 
Por el momento, el nuevo menú no sustituye a la barra de navegación tradicional, que sigue contando con los mismos accesos que usted y sus clientes ya identifican.

Nueva barra de navegación

Retocamos la barra de navegación, con cambios en el diseño sutiles pero visualmente importantes, incorporando líneas delgadas y un nuevo margen que le da orden, respiro y una imagen de modernidad a los elementos de este menú.
 
Esta barra está en disponible en todos los módulos de la plataforma, para que el trabajo diario sea más natural, ágil y sencillo, como lo haría habitualmente en su correo electrónico o en buscadores web, por ejemplo.

Una tendencia de vanguardia

Hay una tendencia en diseño que en los últimos años se ha consolidado debido a que permite una mejor representación de los elementos gráficos en los distintos soportes tanto impresos como digitales: el uso de líneas simples, de colores sólidos, sin perspectiva, tipo flat.
 
Esta es la razón por la cual grandes compañías presentan cambios en sus portales y que una empresa tecnológica como RedGPS no permanece ajena, por el contrario, es parte de nuestro día a día.
 
A continuación le compartimos breve un video donde le mostramos estos lanzamientos:

Disponible el jueves 16 de enero

Esta novedad estará disponible para usted y todos sus clientes el día jueves 16 de enero de 2020, a partir de las 10:00 a.m. hora de la Ciudad de México, 11:00 a.m. hora de Bogotá, y la 1:00 p.m. hora de Buenos Aires.

Sugerimos que les comunique este lanzamiento y, cuando trate con prospectos potenciales, mencione ésta y otras características que lo convierten a usted en la mejor opción para iniciar un proyecto de rastreo. Por supuesto estamos atentos a cualquier comentario o sugerencia que usted tenga.

Y recuerde que si desea obtener más información sobre este lanzamiento o alguna aplicación a negocios, puede contactar a su Account Manager y, si aún no es cliente, envíenos un mensaje para que nuestros asesores comerciales puedan comunicarse con usted.

Contáctenos

Descubra RedGPS

Ingrese sus datos y un asesor lo contactará.

Leave this empty:

¿Le gustaría recibir correos electrónicos con noticias, actualizaciones de productos y ofertas especiales de RedGPS?